Tutorial

viernes, 6 de julio de 2012

Colgantes de Miyuki



Colgante en lilas .
 Una de mis primeras bolas Rhondia en marrones,las he hecho en diferentes colores.Me gusta como queda es grandota y ala vez elegante.


En negro...



La bola Treya de Pencio.Esta queda preciosa con el brillo de los tupis.


Otra Rhondia en negro y dorado antiguo.


Una Treya en rosas.


Vayaboule de Sereine...muy bonita..tiene aires bizantinos,me encanta.


Un conjunto Crystal Burst en lilas

 Un conjunto de triángulo y pendientes en negro y lila.

Marcos de Swarovski y Miyuki.

Aqui el arito con un anillo de zamak a conjunto en color vulcano.


Quien me conoce bien sabe que me encantan las estrellas.Este colgante es como el mío y o me lo quito casi nunca.

Este triángulo quedó precioso en estos tonos más veraniegos.

Mi colgante Granada,aunque los tonos no me acaben de convencer esperar a que lo vuelva a hacer,jejeje

Ainssss otra Rhondia



y






otra en blanco y negro.

Colgante con la técnica Brick Stich en colores muy veraniegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario